principal

MATERIALES PARA CONSTRUCCION Y FERRETERIA CASTILLO
Negocio familiar con una antigüedad en la ciudad de Guadalajara Jalisco de más de 35 años, abierto al público en general en el año 1998, desde entonces se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, en donde la confianza ha sido la característica constante que encuentran las personas que acuden a solicitar asesoría en sus necesidades de construcción, ampliación y/o remodelación.

Contamos con amplia gama de productos como son:

  • Aceros (vigas, armex, varilla, soleras, polin monten, clavos, sólidos, redondos, mallas por metro o por rollo, etc)
  • Agregados: Arena Amarilla, Arena de Rio, Piedra Braza, Grava, Jal, Tezontle, Tepetate, Retiro de Escombros.
  • Herramientas: Palas, Carretillas, Cajón mezclero, Picos, Cucharas etc.
  • Cemento Gris, Cemento Blanco, Yeso, Marmolina, Pegapiso y Pegazulejo, Pega porcelanico, Junteadores, etc.
  • Pisos, Azulejos, Juegos de Baño, Madera, Duelas, Tryplay Tablaroca, Pinturas, Selladores e Impermeabilizates, Ponemos a su disposición toda la línea Fester.
  • Laminas: de Asbesto, Acrílico, Teja San Miguel, de Cartón,Tubos y Conexiones: Pvc, Cpvc, Galvanizada, Cobre, Tubo plus, Polimex,Tinacos y Cisternas, (Rotoplas, Citijal, y Eureka)Material Electrico, Vitroblock, Jarcias y Mangueras, etc.

En MATERIALES PARA CONSTRUCCION Y FERRETERIA CASTILLO, le ofrecemos la facilidad de realizar sus pagos de la manera que más le convenga ya que aceptamos transferencias bancarias, tarjetas INFONACOT, INFONAVIT, BANCARIAS (VISA Y MASTER CARD) y cheques (aplica restricciones).

Además ponemos a su servicio trabajos de Albañilería, Tablaroca, Pintura, Yeso, Herrería, etc. Los cuales pueden incluir tanto el material como la mano de obra, le asesoramos para que compre únicamente el material que requiere.

En MATERIALES PARA CONSTRUCCION Y FERRETERIA CASTILLO encontrará un equipo que trabaja para su servicio.

qrcode Escanea este código con tu teléfono para ver la página desde tu móvil!